Antonio's World

Regístrate en este sitio


Disclaimer - Copyright
Copyright © 2014 Antonio Navarro

Todos los derechos reservados.

A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos en esta web se distribuyen bajo licencia Creative Commons - Reconocimiento 4.0. En resumen, se permite la copia, distribución, remezcla y transformación, tanto para uso personal como comercial, siempre y cuando se cite su autoría y se indiquen los cambios realizados, si los hay. Para información concreta revisar la licencia completa: CC BY 4.0 - http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES

Al registrarte en esta página web, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente descargo de responsabilidades y cláusula de derechos. De no ser así, por favor, no te registres.

Todo el contenido de esta web es "propiedad intelectual" de sus autores, y que por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor y de la propiedad intelectual. Todos los contenidos (artículos, comentarios...) que los autores introduzcan en esta web se acogerán a la misma licencia CC BY 4.0. En el caso de querer publicar algo con otro tipo de licencia, se deberá contactar con el administrador para determinar la forma de publicación.

Se asume que los autores son los propietarios de los contenidos que introducen en la web, siendo cada autor por tanto el único responsable legal en caso de introducir contenidos de los cuales no posean los derechos.

Los artículos y comentarios que se pueden leer en esta web son responsabilidad única de las personas que los han escrito, éstas serán las únicas responsables de cualquier tipo de queja, daño o litigio que pudieran causar, bien de forma directa o indirecta. No garantizamos la corrección, veracidad ni exactitud de dichos comentarios, así como tampoco si son rudos, políticamente correctos o en cualquier forma inapropiados. Los hechos, opiniones y puntos de vista que se expresan en esta web, son solamente de sus autores, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de ningún organismo, empresa, compañía, organización, servicio, o persona.

El administrador se reserva el derecho de eliminar de esta web cualquier contenido que considere oportuno, sin requerir autorización, ni mediar explicación o compensación de algún tipo.

Toda la información y los datos que proporcionamos tienen carácter puramente informativo. Los autores no nos hacemos responsables de su exactitud, actualización o validez, y por tanto estamos exentos de toda responsabilidad derivada de su incorrección, omisión, falta de actualización o retraso, así como de cualquier pérdida, o daño que pudiera causar su uso o exposición por parte de terceros (autorizados o no). Toda la información se proporciona "tal como está", sea correcta, acertada, o no, sin garantía alguna.

Cuando se utilicen fuentes externas para la elaboración de las entradas, dichas fuentes serán citadas mediante un enlace, o mencionadas de alguna manera para proporcionarles el reconocimiento que se merecen. Si crees o sientes que estamos violando los derechos de autor de alguien, por favor contacta con el administrador para solucionarlo lo antes posible.

No tenemos control de la información a la que se puede acceder a través de los enlaces externos que hay en esta web. No podemos garantizar la corrección, exactitud o validez de la información que proporcionan las web a las que dirigen dichos enlaces.

Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Esta web de ninguna forma aceptará responsabilidad alguna derivada de su infracción.

Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.


← Volver a Antonio's World